Jornadas de Actividades con Caballos 6 y 7 diciembre



Os proponemos pasar una mañana diferente en plena naturaleza y rodeados de caballos. Tenemos preparadas dos jornadas para que disfrutéis al máximo del entorno y de estos magníficos animales.
El sábado 6 a las 11:30 tendremos una jornada para niños donde se acercaran y conocerán a los caballos entre juegos y dinámicas donde interaccionarán con los caballos y disfrutaran de una mañana diferente, conociendo a los caballos y compartiendo un rato de su vida con ellos.
En lo que durara la actividad se les presentara a la manada y se les explicara un poco sobre los caballos, realizaran una divertida gymkana, harán actividades y didácticas pie a tierra con los caballos y para finalizar harán algún ejercicio montando.

El domingo 7 a las 11:30 disfrutaremos de jornada de actividades con caballos donde desconectaremos y nos dejaras llevar por las sensaciones de sentirse como un caballo, formando parte de la manada, interaccionando con ellos en libertad y acercándote a ellos de una forma que nunca antes habías experimentado. Tenemos una jornada llena de juegos y didácticas pie a tierra donde conoceremos y aprenderemos de este magnifico animal. Una mañana que no te dejara indiferente y donde disfrutaras del campo y los caballos, desconectando así de la rutina, estrés, ajetreos y demás cosas que tenemos en la sociedad. Permítete desconectar y dejarte llevar por la tranquilidad y paz que desprenden los caballos.Te esperamos!

Día: 6 de diciembre (jornada de actividad para niños)
7 de diciembre (jornada de actividades para adultos)
Horario: empezaremos a las 11:30h (duración aproximada 2h)
Lugar: Instalaciones de la Asociación VICAF, en Chiva, Valencia.
Inversión: Un donativo por asistente.
Con vuestra participación ayudáis a los caballos recogidos en VICAF.


Disponibles 10 plazas en cada jornada. No te quedes sin la tuya ;)

Más información y reservas:
622522604 Indira (disponible whatsapp)
asovicaf@hotmail.com


Si sabéis de alguien que le pueda interesar el evento, por favor pasárselo. Agradecemos muchísimo la difusión. ¡Gracias!