Días de Pascua en VICAF ¡Disfruta del campo, los caballos y la mona con nosotros!



Desde VICAF os ofrecemos el espacio e instalaciones para poder disfrutar de una escapada al campo en pascua donde disfrutar en familia, amigos, pareja,etc de un entorno natural y acogedor, rodeado de caballos y otros animales de granja. Donde disfrutar de la típica merienda de mona de pascua se hace más diferente y refrescante en otro entorno como es la naturaleza, donde la paz y tranquilidad nos rodean. Además podréis disfrutar de unas actividades con caballos para todas las edades y unos juegos para los más pequeños, os aseguramos una tarde diferente y divertida! Y para finalizar todos aquellos que quieran participar iremos a dar un pequeño paseo por los alrededores, pasando por lugares llenos rebosante naturaleza, ríos y arboles.
Las actividades son gratuitas para los adultos y niños de todas las edades.


¿Quieres pasar un día de pascua diferente? ¡Te esperamos!

Días: 4 y 5 de Abril de 16 a 19h.
La jornada es ambos, días, podéis elegir venir el que mejor os venga en el horario especificado. Las actividades se realizarán de 16:30- a 17h aproximadamente.
Lugar: En la Asociación VICAF, Chiva, Valencia
*La merienda se trae de casa.

Evento gratuito. Entrada libre :)
Todas las personas o familias que quieran asistir, que confirmen asistencia vía teléfono 622522604 o email asovicaf@hotmail.com. Para hacer una idea de los asistentes para las actividades y acondicionar terrazas y espacios.


Os esperamos!


Agradecemos difusión :D