Cena solidara para los caballos de VICAF!



Desde VICAF os invitamos a degustar una riquísima comida vegetariana de la mano de Marnia, cocinera experimentada en el campo que ha sorprendido muchos paladares y que contamos como siempre para los eventos culinarios de la Asociación y conocer a la manada y el maravillosos entorno de VICAF. Ideal para venir con tu familia, amigos, pareja, etc, y disfrutar de la tranquilidad del lugar y la compañía de los animales fantásticos. Os invitamos con motivo de que necesitamos este mes recaudar más fondos económicos porque tenemos gastos extras de veterinario que pagar. Tenemos 4 caballos para hacerles la boca y los tenemos todos para vacunar, que hemos estado aplazando porque no sacábamos para más. Actualmente recaudamos lo justo y necesario para la manutención mensual de comida pero si nos salen cosas extras necesitamos más fondos como es el caso. Por ello hemos organizado esta cena solidaria para recaudar dinero para estos fines o por lo menos una parte para poder pagar los gastos veterinarios. Como sabéis son caballos recogidos, que intentamos buscarles nuevas oportunidades y son muchos gastos y muchas veces no llegamos a tanto si no se nos ayuda o se van adoptando los caballos.
Si os gustaría contribuir con nosotros y pasar una agradable tarde/noche y degustar una riquísima comida vegetariana, os esperamos!

Día: 25 de Julio a partir de las 19:30h (podéis venir antes y estar con la manada, conocerlos, mimarles, etc). La cena sera a las 21h
Lugar: Asociación VICAF, en Chiva, a 25 minutos de Valencia.
Aportación 15€ por persona y 7€ niños mayores de 6 años hasta 13.
Incluye menú vegetariano, bebida y postre.
Con esta aportación nos ayudáis a ayudarles.

Más información y reservas:
622522604 Indira
asovicaf@hotmail.com
www.asovicaf.es