Bienvenidos!

¡Bienvenidos a VICAF!


VICAF nacida de la ilusión de poder ayudar tanto a equinos como a personas a comprenderse mutuamente. Creada para fomentar el respeto y la concienciación equina, dando voz a los caballos y herramientas a las personas. Damos segundas oportunidades a caballos que no las tienen que son abandonados o/y maltratados y ayudando a las personas a comprender la naturaleza del caballo para convivir sin malos tratos y de forma respetuosa.

Estamos en un entorno en plena naturaleza en la sierra de Chiva donde la manada disfruta en libertad y en compañía. 
Un pequeño oasis donde el caballo puede ser caballo, sin ser sometido, agredido o explotado. Cada miembro de la manada es libre de expresar su personalidad, carácter y opinión. Cada individuo es único y se merecen todos nuestro respeto y compresión.
Un lugar acogedor y familiar donde las personas puedan expresarse, sentir y experimentar, compartir opiniones, vivencias y experiencias. Los fundadores, adoptantes, socios, padrinos, colaboradores, voluntarios somos un pequeño grupo que todos tenemos en común mirar con otros ojos a los caballos y preocuparnos por darles un trato respetuoso.
Creemos que se pueden hacer las cosas de otra manera desde un punto beneficie a ambas partes y sea por acuerdo mutuo sin agresiones físicas o psicológicas.
Si algo en ti ha despertado la curiosidad ¡Ven a conocernos!

http://www.asovicaf.es/2015/04/colabora-con-nosotros.htmlhttp://www.asovicaf.es/2015/03/en-adopcion.htmlhttp://www.asovicaf.es/2014/01/apadrina-un-caballo.html
http://www.asovicaf.es/2014/05/actividades-ludicas-formativas.htmlhttp://www.asovicaf.es/2014/01/quienes-somos.htmlhttp://www.asovicaf.es/2014/01/donde-estamos.html