Taller descubre lo que piensa y siente el caballo


Desde VICAF queremos presentaros un nuevo taller donde queremos ofreceros otra forma de conocer al caballo, de aprender y experimentar, juntando lo teórico con lo práctico de forma que lo viváis y sintáis en primera persona. Por ello hemos creado este taller donde conoceréis la forma de vida más natural del caballo, conocer al caballo caballo, como es, como vive, como se relaciona, como actuá, como se siente, donde entramos nosotros, como comprenderlo mejor comprendiéndolo a él y mucho más, todo ello planteado de una forma práctica y divertida donde realizaremos dinámicas y juegos para experimentarlo en primera persona y aprender y disfrutar de una experiencia diferente y enriquecedora.  
El taller esta enfocado a todas aquellas personas del mundo del caballo, tanto las que tenga como las que no, todas aquellas que tenga contacto con caballos independientemente de la edad o nivel, pueden disfrutar de este taller. También están invitadas todas aquellas personas que no se relacionan con caballos habitualmente o solo les gustan y no tiene contacto con ellos y quiere participar y aprender cosas de los caballos, también os esperamos si os interesa el taller ;).
¿Te animas a conocer al caballo de una forma diferente? Animate y ven a conocer a la manada y todo lo que puede enseñarnos! 

Día: domingo 30 de agosto a las 17h 
Lugar: Asociación VICAF, Chiva, Valencia
Imparte: VICAF, Vida en el Campo Caballo Feliz, Asociación sin ánimo de lucro de fomento del respeto, concienciación y trato equino.
Aportación: Un donativo por participante. 
Con tu participación ayudarás en la manutención de los caballos recogidos que viven en la Asociación.

Información
622522604
asovicaf@hotmail.com
www.asovicaf.es

Reserva tu plaza rellenando el siguiente formulario:
Plazas disponibles 10.