Comida navideña solidaria y puertas abiertas!!



Para despedir el año y celebrar que seguimos otro años más ayudando tanto a personas y caballos nos gustaría invitaros a todos a la comida navideña que hacemos en la Asociación el día 20 de diciembre! Y así disfrutar y poder compartir con vosotros un día diferente, agradable, con una comida riquisima, en plena naturaleza y rodeados de una entrañable manada de caballos. A parte de la comida disfrutar de la compañía de los caballos que viven en VICAF, después de comer haremos diferentes actividades con los caballos para todas las edades. ¿Os lo vais a perder?

Para los que asistan a la comida y los visitantes, de 12 a 14h para todos aquellos que quieran estaremos por y para vosotros para resolver todas vuestras dudas, preguntas, hablaros sobre los caballos, la Asociación, y si tenéis dudas sobre cuidados, alimentación, un modo de vida más natural para el caballo, etc. Cualquier cosa que queráis saber estaremos ahí para ayudaros en lo que podamos, ya sea curiosidad, por conocer el mundo de los caballos, por conocer la Asociación y los caballos y sus rescates, por mejorar la calidad de vida de tu caballo... y todo lo que queráis.
Te esperamos!!


Información:
Día: Domingo 20 de diciembre
Horario: a partir de las 12 podéis venir, la comida sera a las 14h y la actividad después de comer.
Lugar: Asociación VICAF, Chiva, Valencia
Aportación: 15€ menú vegetariano adulto y 7€ niños de 5 a 13 años, niños menores de 5 años gratis.
Menú (Paella vegetariana, ensalada, entrantes y picoteo, bebida (vino ecológico artesanal, agua, cerveza..), postre e infusión) Todo incluido.
Con tu participación nos ayudas a ayudar a los caballos recogidos que viven en la Asociación.


Plazas limitadas para la comida. Ultimo día para reservar día 18 de diciembre.
Reservas:
622522604 (disponible whatsapp)
asovicaf@hotmail.com

Si no puedes asistir, comparte el evento, nos ayudas mucho haciendo difusión, podemos llegar a más gente que pueda estar interesada y ayudar a la manada. Gracias!




¡Puertas abiertas! Ven a visitarnos!!
Os esperamos a todos y todas en las puertas abiertas de la Asociación. Un día perfecto para disfrutar en familia, amigos, pareja de un entorno agradable en plena naturaleza y rodeados de caballos! Aprovecha y ven a conocernos, a conocer a la manada de caballos recogidos que viven en VICAF, conocer sus historias, interactuar con ellos, disfrutar de su compañía y atenciones compartiendo una experiencia diferente junto a estos seres tan maravillosos. Además para todos los visitantes que quiera puedan pasarse por nuestro rastrillo solidario donde tenemos muchas cositas a la venta para recaudar fondos para mantener y costear los gastos que tienen los caballos y diversos animalitos que viven en la Asociación. Una oportunidad para disfrutar del campo y desconectar y pasar una mañana diferente.
También para todos aquellos que quieran pueden quedarse a comer en la comida navideña que organizamos donde disfrutaréis de un rico menú vegetariano y actividades con caballos para niños y adultos por la tarde. Para asistir a la comida hay que reservar previamente con antelación y tenemos plazas limitadas, no esperes hasta el último momento ;)
Y por supuesto como todos los años por estas fechas todas las personas que que quiera traer algún presente a los caballos sabéis que estarán encantados de recibir vuestros regalos. Podéis traer zanahorias, manzanas, pan duro, piedras de sal, cepillos, comida de caballos, etc Cualquier cosita sera bien recibida por ellos. Ya que ellos no tienene navidades aprovechan este día para tener su papa noel solidario.


¿Te gusta el plan? Pues te esperamos el día 20 de diciembre de 12h a 14h (a las 14h realizaremos la comida y a las 15;30 la actividad).
¿Donde? En la Asociación VICAF en Chiva a 25 minutos de Valencia capital. Podéis encontrarnos en google maps o si tenéis problemas o dudas podéis llamarnos para recibir indicaciones de como llegar.
https://goo.gl/maps/drTbuR287UR2
Más información, dudas, preguntas y reservas para la comida.
622522604 (disponible whatsapp)
asovicaf@hotmail.com

Si queréis colaborar y hacer donaciones para el rastrillo estaremos encantados de recibir material que no utilicéis o no queráis como libros, ropa, decoración, etc para ponerlo en el rastrillo y destinarlo para la manada.

Agradecemos difusión del evento!!